Reunión plenaria de la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola
17/05/2022

Se encuentra abierta la convocatoria para la Reunión plenaria de la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola.

El Comité de Gestión de la Reserva de Biósfera Pereyra Iraola (RBPPI), conformado por Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo Agrario y el Ministerio de Seguridad, convoca a participar de la Reunión plenaria de la Reserva a realizarse el 20 de Mayo.

Este comité es un ámbito de participación y concertación entre los actores del sector público, el sector privado y la sociedad civil, en todo lo atinente al desarrollo local sustentable y la conservación de la biodiversidad en el territorio que conforma la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola.

La Reserva es el principal pulmón verde del conurbano sur bonaerense y  posee un singular valor cultural, con un diseño paisajístico único. El conjunto de edificios emplazados en diversos sectores forman parte de un patrimonio arquitectónico e histórico.

Las organizaciones de la sociedad civil (por cuestiones sanitarias se podrán inscribir hasta dos integrantes por organización) que quieran participar o recibir información pueden escribir hasta el 18 de Mayo  a rbpereyrairaola@ambiente.gba.gob.ar.